Acerca de Nosotros

acercade

91.5 Lago FM., emisora que transmite desde la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela,  para toda la región central del país. Su cobertura abarca los Estados Carabobo, Aragua y parte de Cojedes.

 91.5 Lago FM., Posee un estilo de programación especialmente concebida  para un público adulto,  ubicado en el target ABC, con poder adquisitivo y mayor de 25 años.

La pauta musical está enmarcada sólo en éxitos Adulto Contemporáneo de todos los tiempos,  estilo musical que es de aceptación masiva y constituye  un atractivo especial a la hora de decidir la sintonía.

 91.5 Lago FM., es una emisora comprometida con su entorno, con una programación especializada, noticiosa y de opinión, de interés para quienes requieren herramientas de información  para su exitoso desenvolvimiento personal, ciudadano y profesional.

Música agradable, buena producción, programas de interés, noticieros compactos,   y la opinión más vanguardista hacen de 91.5 Lago FM., la más completa estación de frecuencia modulada del centro del país.

 Por todas estas razones, usted es compatible con nosotros. Le invitamos a formar parte de los clientes satisfechos de nuestra emisora.